Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman, criticado en Turquía por enseñar el torso

El actor turco está recibiendo críticas por su nueva serie que, además, podría haberse cancelado

Can Yaman suele presumir de torso en sus redes sociales.

Can Yaman suele presumir de torso en sus redes sociales.

S.C.P.

¿Tendría que estar Can Yaman preocupado? Los índices de audiencia de su nueva serie, ‘Bay Yanlis’, no están siendo los esperados por Fox y Gold, la cadena y productora que lo produce, por lo que habían pensado en cancelar la serie tras su primera tanda de episodios. Además, la crítica turca está siendo muy dura con el actor debido al gran número de escenas en las que el actor aparece casi sin ropa.

 

No obstante, los fans del actor turco de alrededor del mundo se han puesto las pilas para que esto no ocurra y han apoyado la serie a través de las redes sociales y viendo los episodios en diferido.

En cuanto a las críticas por las escenas "subidas de tono", según algunos medios turcos, los primeros episodios de la serie contienen “imágenes innecesarias” del actor turco prácticamente sin ropa. “Que muestre más su actuación y no tanto su cuerpo”, es otro de los comentarios que está recibiendo el actor sobre el tema. 

 

La nueva serie de Can Yaman, salvada de la cancelación por sus fans

 

 

Al parecer, la telenovela de Can Yaman y Özge Gürel no está teniendo el éxito esperado en su país, pero sí a nivel internacional.

La serie tuvo un bajo rating en sus primeras emisiones y quedó entre el tercer y cuarto lugar en los programas más vistos. Normalmente, los shows turcos que no superan las expectativas en sus primeros episodios, los suelen cancelar y esto es lo que le podría haber ocurrido a ‘Bay Yanlis’.

Por suerte, Can Yaman tiene un enorme número de seguidores en todo el mundo y, a través de Twitter, han conseguido que en en las últimas emisiones se convierta en Trending Topic, esto ha hecho que la cadena y la productora reconsideraran cancelar la serie y darle otra oportunidad. Además, los capítulos subtitulados han tenido muchísima acogida en todo en mundo. Por ejemplo, en España, el primer capítulo ya tiene más de un millón de visitas.

 

 

 

Loading…