Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman revoluciona las redes sociales con cada imagen suya que publica.

Can Yaman revoluciona las redes sociales con cada imagen suya que publica.

S.C.P.

Can Yaman, al igual que todos nosotros, se está adaptando poco a poco a la nueva normalidad, que también ha llegado a Turquía. El actor ha publicado este fin de semana algunas fotos en las que se le ve disfrutando del buen tiempo y, sobre todo, de poder tomar algo en la terraza de un bar o restaurante.

Este es un hecho muy común en verano pero que, debido a la crisis por el coronavirus, hace que lo valoremos todavía más y que, por supuesto, lo hagamos con todas las precauciones sanitarias que todavía se requieren por la pandemia.

Así, el popular actor ha disfrutado de una cervecita al aire libre, tal y como ha publicado en su Instagram con el emoji de dos jarras brindando.

 

 

Por su parte, los miles de fans de Can Yaman no han dudado en celebrar con él la nueva normalidad y, por supuesto, ver a su querido actor disfrutando de ello. “Peligro: intensa ola de calor procedente de Turquía arrasa los corazones de nuestro país”, ha sido uno de los muchos comentarios que ha recibido el intérprete.

 

Polémica por su camiseta

Can Yaman también ha generado polémica estos días por la inscripción en una camiseta que llevaba en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. En la prenda, se podía leer una frase en inglés que decía “Soy una de esas personas a las que odias por su genética”.

 

 

El intérprete de ‘Bay Yanlis’ no aclaró a qué se refería con esta frase y sus fans no dudaron en especular sobre qué podría tratarse. Algunos opinaron que se refería a que Can es reconocido por su musculoso aspecto físico y por su belleza y que eso podría generar envidias.

No obstante, otros seguidores han apostado a que el actor estaba criticando el racismo con esa frase, ya que en Turquía también están teniendo lugar algunos actos por el “Black Lives Matter”, que surgió en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd.

Por otro lado, algunos de sus fans ni siquiera vieron la inscripción de la camiseta y simplemente alabaron la belleza de Can. Y es que, cualquier imagen que publique el actor provoca una auténtica revolución en las redes sociales.

 

Loading…