Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
¡Así es el nuevo Can Yaman!

¡Así es el nuevo Can Yaman!

S.C.P.

¿Recuerdas a Can Yaman con la camisa de leñador abierta en ‘Erkenci Kus’ o al actor trajeado e impoluto en ‘Dolunay’? ¡Pues todo eso se acabó! El actor turco ha cambiado radicalmente su estilo para ‘Bay Yanlis’, su nueva telenovela, que protagoniza junto a Özge Gürel.

Parece que, como ha pasado con sus otras series de éxito, Can Yaman comienza una nueva etapa, al menos estéticamente hablando, a raíz de su nuevo papel. En ‘Bay Yanlis’, el actor interpreta a un exitoso empresario dueño de un restaurante que tiene una mente muy liberal y moderna. ¡Y así lo refleja su nuevo estilo!

 

Cambio en el peinado

El turco ha cambiado su larga melena de ‘Erkenci Kus’ y su cabello repeinado de ‘Dolunay’ para dar paso a un look más moderno: cabello corto por los lados con un tupé bien pulido en la parte de arriba.

 

 

 

Además, ahora incluso ha añadido el gorrito como complemento estrella, ¡algo que no habíamos visto nunca en él! ¿Cómo crees que le queda?

 

 

Nueva forma de vestir

Para el actor han quedado atrás las camisas tejanas o de leñador abiertas, las camisetas básicas o, simplemente, no llevar camiseta, las botas militares o las chupas de cuero que lucía siempre en ‘Erkenci Kus’. Eso sí, algo que ha conservado de su anterior personaje son los collares de cuentas y las cadenas.

 

 

 

Por supuesto, también ha dicho adiós los trajes impolutos, las corbatas, los pantalones de pinzas, los zapatos de vestir y los jerséis de cuello vuelto que llevaba en ‘Dolunay’.

 

 

 

Ahora, el joven apuesta, como ya hemos comentado, por un look más moderno en el que destacan los pantalones tejanos desgastados y con roturas, las camisetas con estampados y detalles originales, pulseras de cuero y las zapatillas deportivas más ostentosas. Sin olvidarse del detalle del gorrito… ¡Así es el nuevo Can Yaman!

 

 

 

Loading…