Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman no ha dejado de trabajar desde que terminó la cuarentena.

Can Yaman no ha dejado de trabajar desde que terminó la cuarentena.

S.C.P.

Está claro que Can Yaman es un hombre de lo más activo. El actor turco no ha dejado de hacer actividades productivas durante la cuarentena, como hacer ejercicio, practicar con la batería, leer, bailar el tango con su madre… Pero es que, desde que terminó el confinamiento en Turquía, se puso manos a la obra con su nueva serie y todavía no ha dejado de trabajar. Así pues, ¿cómo se le presentan a Can Yaman los meses de vacaciones?

Pues, como bien saben las fans del guapísimo actor, a mediados del mes de junio, el intérprete estrenó el primer episodio de ‘Bay Yanlis’, su nueva serie que coprotagoniza con Özge Gürel, con la que ya compartió pantalla en ‘Dolunay’.

A estas alturas, la nueva telenovela turca ya ha emitido sus dos primeros episodios y el tercero se estrena mañana mismo. ¡Aquí tienes un pequeño adelanto!

 

 

Por otro lado, las grabaciones se iniciaron hace apenas un mes, cuando su zona entró en fase de desescalada, por lo que el actor deberá estar rodando durante el verano para poder terminar la primera temporada de la serie.

Además, sabemos que Can Yaman no puede estar con los brazos cruzados, por lo que seguramente nos avanzará muy pronto sus próximos proyectos. Eso sí, esperamos que, al menos, el actor se coja unos días para poder descansar entre un trabajo y el otro.

Recordemos que el año pasado, el actor turco y su pareja de aquel entonces, Demet Özdemir, se pudieron coger unos días de vacaciones para disfrutar de la costa de Turquía, a pesar de todo el trabajo que tenían con la serie ‘Erkenci Kus’.

 

‘Bay Yanlis’, todo un éxito internacional

Aunque la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel solo se ha estrenado en Turquía y todavía no se ha doblado en otros idiomas, la serie está siendo todo un éxito en varios países y España, por supuesto, está entre los países que podrá disfrutar de ella próximamente.

El viernes pasado, con el estreno del segundo episodio de la serie, el nombre de ‘Bay Yanlis’ se convirtió en Trending Topic en varios países como Turquía, España, Italia, Grecia, Chile, Perú, Argelia… Está claro que Can Yaman tiene los seguidores más fieles alrededor del mundo.

 

 

Loading…