Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman está haciendo muchos avances en su aprendizaje.

Can Yaman está haciendo muchos avances en su aprendizaje.

SCP

Como ya os informamos, Can Yaman está aprendiendo español durante esta cuarentena. Así, además de practicar con la batería y de hacer ejercicio en su casa para mantenerse en forma, el popular actor turco se está leyendo unos manuales para poder aprender nuestro idioma.

“Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Ahora puedo entender mucho mejor lo que escribís. Espero aprenderlo mucho más hasta que termine la cuarentena:) Saludos a todas”, ha escrito a través de su Twitter.

 

 

Este tweet ha generado muchísimos comentarios y, entre ellos, ha destacado el de La vecina rubia. La influencer no ha dudado en ofrecer su ayuda a Can Yaman: “Si quieres ayuda, sobre todo con la ortografía, yo estaré encantada de darte clases particulares”.

 

 

Al parecer, la influencer es una gran fan del actor y no duda en escribirle siempre en sus publicaciones. Una técnica que ya utilizó en el pasado con el modelo Jon Kortajarena y ahora son grandes amigos. ¿Logrará convertirse en su profesora particular de español?

 

Reencuentro virtual

Otra de las respuestas que ha recibido el actor es de su amiga Jesusa, la mujer a la que sorprendió en su visita a España en el programa Volverte a ver. La señora se ha alegrado de ver que está estudiando español y le ha recordado lo feliz que la hizo poder conocerle.

“Hola, no sé si te acordarás, yo por tus redes veo que sigues tan guapo y trabajando para tus nuevos proyectos en plena cuarentena. Además estoy orgullosa por estar estudiando español. Gracias por dar luz a mi vida cuando no tenía sentido y hacer que fuera un momento mágico cuando te conocí, Can Yaman”.

A lo que el turco le ha contestado que “me preguntaba cómo estabas” y después ha compartido en su Instagram el tierno momento en el que se conocieron. “¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte... Un abrazo y cuídate ❤️ Jesusa”, le ha escrito.

 

 

Loading…