Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toda la vida y trayectoria de Can Yaman, en un libro.

Toda la vida y trayectoria de Can Yaman, en un libro.

S.C.P.

Can Yaman está en un momento muy dulce de su carrera. Tanto es así que incluso han escrito un libro sobre él, sobre su trayectoria y su vida ¡y él está encantadísimo!

El propio intérprete ha recibido un ejemplar de este nuevo libro sobre él y no ha dudado en leérselo al completo, tal y como ha compartido en sus historias de Instagram. "Lo comencé esta noche y he leído hasta la última página. No sé qué decir, muchas gracias", ha escrito Can Yaman acompañándolo de un corazón. 

El libro se llama 'Can Yaman, I love you forever. La vera storia', que significa 'Can Yaman, te quiero para siempre. La verdadera historia'. Y es que la autora, que sólo ha escrito este libro, es una gran fan italiana del actor llamada Floriana Rullo. Por lo tanto, está escrito en italiano y se puede adquirir en ese idioma.

Según se explica en la sinopsis, la autora se ha basado en su vida personal y su carrera profesional para escribir esta biografía no oficial. Además, también habla de sus estudios y de las polémicas por las que ha pasado el actor, pasando, por supuesto, por su vida amorosa, como su comentada relación con Demet Özdemir

Este libro se suma a las muchas muestras de cariño que los fans de Can Yaman le han dedicado en los últimos años, como la petición de su figura de cera, entre otros bonitos detalles.

Loading…