Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman podría tener su figura de cera en el Madame Tussauds de Estambul

El actor turco está muy agradecido con sus fans por su apoyo incondicional

Can Yaman ha convertido Estambul en uno de los destinos favoritos de sus seguidores.

Can Yaman ha convertido Estambul en uno de los destinos favoritos de sus seguidores.

S.C.P.

¿Te imaginas a Can Yaman en un museo, al lado de celebridades de todo el mundo? Pues esto podría ocurrir, ya que la enorme horda de fans que tiene el actor turco por todo el mundo está haciendo una petición para que Can tenga su propia figura de cera en el Madame Tussauds. Concretamente en el de Estambul, de donde es el intérprete.

Ha sido a través de Twitter donde una fan española ha comenzado a hacer la recogida de firmas para poder hacerlo realidad y reconocer la exitosa trayectoria de Can Yaman, tanto en su país como en todo el mundo.

 

Motivos por los que Can Yaman debería tener su figura de cera

Son muchos los motivos por los que el intérprete de ‘Erkenci Kus’ y ‘Bay Yanlis’ debería tener su propia figura de cera en el Madame Tussauds. El primero de ellos es porque, con sus telenovelas, ha traspasado la frontera de Turquía para convertirse en una sensación en todo el mundo, como en España, Italia y varios países de Latinoamérica.

Allí a donde va, el joven actor consigue mover ejércitos de fans, como ocurrió en su visita a España a finales del año pasado. Y todo su éxito es gracias al trabajo y pasión que le ha dedicado a todos y cada uno de sus personajes protagonistas.

Además, es muy atento y agradecido con todos sus seguidores, siempre les muestra su cariño e interactúa con ellos siempre que puede para agradecerles su apoyo incondicional.

Por otro lado, Estambul se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los fans de Can Yaman, ya que muchos de ellos quieren visitar el lugar que ha visto crecer al actor, así como las localizaciones de las telenovelas que ha protagonizado.

Sin ir más lejos, el museo Madame Tussauds Istanbul se encuentra en la misma localización en la que se grabó una de las escenas más icónicas del intérprete: allí fue donde Can y Sanem se dieron su primer beso, sin conocerse, en ‘Erkenci Kus’.

 

Agradecido con sus fans

El intérprete siempre se muestra muy cariñoso y agradecido con los que le apoyan. Hace unos días, el actor aseguró que estaba “orgulloso y emocionado de tener un fandom internacional increíblemente único y leal”, después de recibir un bonito regalo en el que sus fans explicaban lo importante que es Can Yaman para ellos. ¡Qué bonito!

 

Loading…