Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman habla de su nueva serie y desmiente los rumores con Demet Özdemir.

Can Yaman habla de su nueva serie y desmiente los rumores con Demet Özdemir.

S.C.P.

¡Can Yaman ya ha vuelto al trabajo! Hace unos días el actor turco adelantó que tenía previsto comenzar muy pronto a trabajar en su nueva serie, ‘Ban Yanlin: Señor Incorrecto’, y ese día ha llegado. El protagonista de ‘Erkenci Kus’ ya ha hecho las primeras lecturas de la telenovela y, a la salida del trabajo, hizo algunas confesiones a la prensa turca, donde habló de su expareja, Demet Özdemir.

El actor se acercó a finales de la semana pasada a la oficina de su manager, Faruk Turhut, situada en Etiler, un barrio de Estambul, Turquía. El motivo de la visita fue para comenzar a trabajar en su nueva telenovela, cuyo plan de rodaje, de momento, no se verá afectado por el coronavirus.

Cuando Can Yaman se disponía a volver a casa, contestó a las preguntas de los periodistas que lo estaban esperando fuera. El intérprete vestía una camisa blanca abierta hasta la mitad del pecho, un collar de cuentas, pantalones grises y deportivas anchas, muy acorde a su estilo, además llevaba mascarilla y gafas de sol.

 

 

El actor confesó que estaba muy contento de volver a trabajar con la actriz Özge Gürel, con quien ya compartió protagonismo en otra de sus series de éxito, ‘Dolunay’. “Ya hemos trabajado juntos antes y es alguien con quien me llevo bien. Estoy feliz de volver a trabajar con ella”, confesó.

 

 

Una cuarentena bien aprovechada

Como hemos ido viendo en Pronto.es, Can Yaman ha aprovechado al máximo el tiempo que ha pasado en casa durante los últimos meses. “Trato de sacar el lado positivo de esta situación. Toco la batería, me entreno, estoy bailando tango…”, explicó.

¡Y no solo eso! El actor también ha estado aprendiendo a hablar español, ha estado escuchando reggaetón, ha compartido su afición por las motos… ¡No ha parado ni un segundo!

 

Su relación con Demet Özdemir

Según la prensa turca, durante las últimas semanas, corría el rumor de que Can Yaman quería reconciliarse con su antiguo amor, Demet Özdemir. El actor no dudó en negar esas afirmaciones y aclaró la relación que tienen ambos tras su ruptura amorosa.

“Eso no es cierto. Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y no hablamos, pero la quiero”, aseguró el actor turco.

A pesar de que los actores terminaran su romance a finales del año pasado, Can Yaman solo tiene buenas palabras para ella.

 

 

Loading…