Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Hande Erçel habría tomado la decisión de cortar con Kerem Bürsin.

Hande Erçel habría tomado la decisión de cortar con Kerem Bürsin.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han convertido en la pareja de moda en Turquía desde que aparecieron juntos en 'Love is in the air'. Los actores se conocieron y se enamoraron en el rodaje de esta exitosa serie, no obstante, recientemente podrían haber roto su relación por culpa de la exnovia de Can Yaman.

Está visto que los dramas turcos no solo aparecen en las telenovelas: los protagonistas de 'Love is in the air' podrían estar pasando por una enorme crisis por motivos tanto profesionales como sentimentales, e, incluso, podrían haberse separado, según los medios turcos.

Al parecer, la decisión la habría tomado Hande en la última semana del mes de enero, a pesar de que Kerem sí que quería darle una oportunidad a su amor. "Ya no hay vuelta atrás. Todo terminó", informa el diario Takvim, a raíz de la última fiesta a la que la actriz y modelo acudió sin su pareja. ¿El motivo? Una tercera persona que, lejos de ser desconocida, es otra actriz turca de renombre y, además, expareja de Can Yaman: Demet Özdemir.

Demet Özdemir, exnovia de Can Yaman ¿y también de Kerem Bürsin?

Según informan los medios turcos, Kerem Bürsin y Demet Özdemir podrían haber tenido un romance en el pasado y recientemente se especuló que podrían protagonizar juntos una nueva serie turca para Disney +.

El supuesto nuevo proyecto de Kerem con su exnovia no le habría hecho ninguna gracia a Hande Erçel, que se enteró de esto por la prensa y decidió cortar por lo sano. Además, la noticia de esta serie llegaba justo después de que Demet demostrara tener celos profesionales de su compañera.

Y es que ambas intérpretes pertenecen a la misma agencia y, según desvelan en el medio citado, la exnovia de Can Yaman se quejaba de que le estaban dando más oportunidades a Hande que a ella, por lo que también dejó de seguirla en Instagram.

Hande y Kerem se quedan sin proyecto y sin amor

Por si fuera poco, el papel protagonista femenino de la nueva serie de Disney + fue principalmente ofrecido a Hande Erçel, pero rechazó el trabajo porque tenía muchas escenas subidas de tono con su compañero protagonista, que entre los candidatos, se encontraba Bugra Gülsoy, actor de 'Mi hija'

Por eso, el papel pasó a ser de Demet, mientras que Kerem, por su parte, tras todo lo ocurrido con su pareja, también decidió rechazar el papel para intentar recuperar su historia de amor.

Finalmente, Demet Özdemir y Bugra Gülsoy son los favoritos para protagonizar esta nueva ficción turca y, después de todo este lío, Kerem Bürsin y Hande Erçel estarían pasando por su mayor crisis hasta la fecha. ¿Se darán una nueva oportunidad, como hicieron Eda y Serkan, en tantas ocasiones?

Loading…