Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Finalmente se ha cancelado la nueva telenovela de Can Yaman.

Finalmente se ha cancelado la nueva telenovela de Can Yaman.

S.C.P.

Lo que era un secreto a voces ha terminado haciéndose oficial… La nueva telenovela de Can Yaman, ‘Bay Yanlis’, en la que estaba volcando todo su esfuerzo y cariño, finalmente se ha cancelado.

Fue el propio actor turco el que hizo que se rumoreara que la continuidad de la telenovela estaba pendiente de un hilo, pero ha sido ahora, con una imagen en la que se despide del equipo, la confirmación oficial de que el proyecto ha llegado a su fin, muy a pesar del actor.

Recordemos que el equipo de esta serie es el mismo con el que ya trabajó Can Yaman en ‘Erkenci Kus’, por lo que ya conocía a todos sus compañeros y más tristeza le habrá causado tener que despedirse de ellos antes de tiempo.

“Bay Bay”, ha escrito el actor al pie de una imagen donde se puede ver a gran parte del equipo, haciendo referencia al adiós en inglés, ‘bye’, que se pronuncia de esa forma, así como al nombre de la serie, ‘Bay Yanlis’.

Pero esa no fue la única despedida que hizo a través de sus redes sociales, sino que también compartió una historia de Instagram que había publicado una compañera suya. “Fue un placer volver a trabajar con vosotros, chicos. Nos vemos en una tercera vez”, decía la imagen. Está claro que el equipo se lleva a las mil maravillas y que estarían encantados de coincidir de nuevo en otra telenovela.

 

A pesar de la cancelación, ¡Can Yaman no para!

Aunque ayer estuviera triste por despedirse de sus compañeros y del proyecto al que tanto esfuerzo le estaba dedicando, hoy Can Yaman ya tiene nuevas oportunidades a la vista.

El actor turco ya se ha puesto en marcha con otro proyecto para el que tiene que salir de Estambul. El intérprete ha publicado hace nada un selfie en lo que parece ser un aeropuerto y ha añadido el emoji de un avión. ¿A dónde se dirigirá?

 

Loading…