Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La última locura de las fans españolas de Can Yaman

Una fan gaditana de Can Yaman no se ha conformado con colgar en su casa un póster del actor

Can Yaman no deja de acumular fans de lo más fieles en España.

Can Yaman no deja de acumular fans de lo más fieles en España.

G.G.P.

Lo que no mueva el protagonista de ‘Erkenci kus: pájaro soñador’ no lo mueve nadie. Las fans españolas de Can Yaman son especiales, eso ya lo sabíamos, pero siempre nos demuestran que se puede ir un paso más allá. En este caso, Maribel Ruiz Calvente, de Cádiz, mostraba hace unos días el homenaje que ha hecho a Can Yaman, por el que viendo el encargo, siente devoción. 

La fan gaditana no ha querido conformarse con un póster en las paredes de su casa, ha pedido a un artista… ¡Ni más ni menos que un mural con un retrato de Can Yaman en su fachada! Maribel expresaba que se sentía muy agradecida por las historias de amor que le había hecho vivir el actor, por lo que ha querido tenerlo presente en el exterior de su propia casa. De hecho, no es la única que bebe los vientos por el turco. Ya hemos visto en otras ocasiones como sus fans peregrinan para verle en sus giras por el mundo e incluso tatuajes en su honor. 

Can Yaman conquista a sus fans con cada posado

No nos extraña que esto sólo haga que escalar. El actor enamora a sus seguidoras con cada instantánea que comparte en sus redes sociales. La última, uno de sus posados más elegantes en Instagram. El actor se dejaba ver con pajarita de terciopelo y un traje que le queda a la perfección. En el pie de foto, felicitaba uno de los días festivos de su tierra, Turquía, y anunciaba un nuevo capítulo de 'Wrong', una de las series que protagoniza en la FOX. 

Loading…