Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman ha presumido de regalo con todos sus seguidores.

Can Yaman ha presumido de regalo con todos sus seguidores.

S.C.P.

Can Yaman ha recibido el regalo más especial de sus fans españolas y no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Instagram. El actor está arrasando en Turquía y en las redes sociales con su nueva serie, ‘Bay Yanlis’, pero estas seguidoras tienen claro que ‘Erkenci Kus’ es su serie favorita del intérprete y así se lo han demostrado.

Así, desde España, Can ha recibido un divertido muñeco de él caracterizado como Can Divit, el protagonista de la mencionada telenovela que tanto arrasó en nuestro país, con su cabello largo, barba, gafas de sol e, incluso, una cadena al cuello. ¡Este es el vídeo que ha compartido!

 

¡Atresmedia compra ‘Bay Yanlis’!

Las fans españolas estarán muy emocionadas al conocer la noticia de que muy pronto podremos ver la nueva serie de Can Yaman, 'Bay Yanlis', en nuestra televisión. A pesar de que ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’ arrasaron a través de Mediaset, será Atresmedia la que traiga a España el nuevo éxito del actor turco, ya que recientemente ha adquirido los derechos.

Actualmente, la ficción se emite en el canal Fox de Turquía, pero la serie está generando un gran interés en todo el mundo gracias a su difusión en las redes sociales.

 

De la ficción a la publicidad

El gran éxito que tiene el actor de forma internacional gracias a sus telenovelas ha hecho que Can Yaman reciba ofertas de trabajo de otras áreas ajenas a la ficción. El propio intérprete ha compartido el vídeo de su última campaña en el que aparece de lo más sexy saliendo de un coche de lujo, en la playa y en una sesión fotográfica.

 

Loading…