Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Canales Rivera y Marta Riesco, ¿pareja sorpresa?

Canales Rivera y Marta Riesco, ¿pareja sorpresa?

M.A.

"Marta Riesco le ha confirmado a gente de su entorno que tú has tonteado con ella". Así de implacable se mostraba ayer Kike Calleja ante un dubitativo Canales Rivera. El colaborador, al ser preguntado si en alguna ocasión había tonteado con la reportera, de primeras dejó caer incluso que ni sabía quién era... pero nadie en plató le creyó. 

Según Calleja, la ex de Antonio David habría confesado ese tonteo, algo que rápidamente Gema López ha calificado como una venganza de cara a Antonio David Flores. Es más, tal y como reveló Kike Calleja, Marta Riesco y Canales Rivera se habrían visto en persona. "Yo te adelanto que esta semana van a salir más cosas", dijo el reportero.

Canales Rivera habría tonteado con Marta Riesco, según Kike Calleja.

Canales Rivera habría tonteado con Marta Riesco, según Kike Calleja.

¿Es una manera de Marta Riesco de vengarse de Antonio David Flores?

Como no podía ser de otra manera, el nombre de Antonio David Flores no ha tardado en salir. Y es que la relación de Marta con el malagueño, que este fin de semana ha abandonado el hogar familiar en Málagano se ha dado por finalizada de manera oficial y, tal y como Diego Arrabal la describió hace unos días en 'Viva la vida', es como el Guadiana, que aparece y desaparece.

¿Cómo le habrá sentado al que fuera Guardia Civil que su supuesta exnovia haya empezado a tontear con uno de los colaboradores del programa que lo despidió?

Loading…