Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Canales rompe de nuevo con su novia y se acerca más a Cynthia Martínez

Que Canales Rivera y Cynthia Martínez vuelvan a tener algo es solo cuestión de tiempo... al menos así lo ve el torero ¡y ahora todos sabemos que está soltero!

Canales Rivera estaba soltero cuando entró a 'Secret Story'.

Canales Rivera estaba soltero cuando entró a 'Secret Story'.

M.A.

Una de las grandes sorpresas que dejó anoche la gala de 'Secret Story' fue saber que Canales Rivera había roto con su novia, Isabel, dos semanas antes de entrar en el reality. Este dato lo confirmaba José Mora, amigo del torero y su defensor en el plató, y lo corroboraba Terelu matizándolo con una información que le había proporcionado Kike Calleja.

Según contó la malagueña, fue Isabel quien dejó a Canales Rivera, al no decirle este que la que fuera su amante, Cynthia Martínez, participaría también en la casa de los secretos de Telecinco. Al saberse esto, la polémica estaba servida, ya que en el tiempo que llevamos de programa, todos dábamos por hecho que el torero seguía con su novia. "No es plato de buen gusto verle con una persona con la que te han puesto los cuernos”, añadía Mora.

Canales Rivera e Isabel, en un momento de su relación.

Canales Rivera e Isabel, en un momento de su relación.

Un descontrolado Canales Rivera "mete fichas" a su examante Cynthia delante de todos

En una reunión de grupo de todos los concursantes del programa, Luis Rollán hizo una pregunta: "¿A quién le quitaríais el pijama?". Cynthia lo tuvo claro: "A Canales no se lo quitaría porque creo que ya fue suficiente". 

Ante la carcajada general, el torero lo tuvo claro: "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer", dijo entre risas.

Loading…