Canales Rivera se reencuentra con Cynthia Martínez, la mujer con la que engañó a su novia

El primo de Kiko Rivera ya fue al reality consciente de lo que podía pasar...

canales y chyntia

Canales Rivera y Cynthia Martínez todavía no han arreglado sus asuntos pendientes.

S.C.P.

Canales Rivera se reencontró anoche con Cynthia Martínez, la modelo con la que fue infiel a su actual pareja. El colaborador de Sálvame descubrió que ella iba a ser una de sus compañeras en Secret Story y que tendrían que convivir durante los próximos meses. 

Esto era algo que Canales, según aseguró, ya intuía "nada más me propusieron entrar en el programa". Y es que su aventura con Cynthia fue de lo más sonada, ya que, por aquel entonces, Canales Rivera tenía una relación estable con Isabel

Fue Antonio David Flores el que supuestamente traicionó a Canales, destapando esta información, lo que hizo que su novia le abandonara tras confirmarse que le había sido infiel con Cynthia.

No obstante, Isabel decidió darle una nueva oportunidad y perdonar su error. De hecho, desde la Revista Pronto confirmamos la noticia con unas imágenes exclusivas de su reconciliación

Canales Rivera se negó a encontrarse a solas con Cynthia Martínez

En su reencuentro en Secret Story, Canales decidió que no quería tener una conversación a solas con la modelo y que prefería saludarla al mismo tiempo que al resto de concursantes porque "ya habrá tiempo de hablar lo que se tenga que hablar".

canales rivera cynthia martinez reencuentro 1
Canales y Cynthia se saludaron con un 'hola' y dos besos en Secret Story.

Así, el primo de Kiko Rivera entró en la casa y la saludó con dos besos como a una más. Muy acorde a lo que dijo unos minutos antes: que no quería tener ningún "mal rollo con nadie".

Cynthia, por su parte, estaba dispuesta a desenmascarar al que fue su amante, al que acusa de haber mentido en televisión y haberla dejado en muy mal lugar. Sin duda, el "salseo" está garantizado entre ellos.

canales rivera cynthia martinez reencuentro 2
Canales y Cynthia intentaron normalizar la situación delante de sus compañeros de Secret Story.