Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Candela Peña denuncia el veto que sufre en El Hormiguero

La actriz ha hecho público que, tras su última entrevista con Pablo Motos, habría sido vetada del programa de las hormigas

Candela Peña ha cargado contra el programa de Pablo Motos.

Candela Peña ha cargado contra el programa de Pablo Motos.

V.P.

Candela Peña ha sido muy clara: según ella, ha sido vetada de 'El Hormiguero'. La actriz acumula éxitos, pero pese a que muchos artistas y personajes de varios sectores repiten, no ha sido su caso. Te contamos las posibles razones más abajo...

Todo empezaba con el repaso de Pablo Motos a la gala de los Oscar, donde su amigo Will Smith protagonizaba un incómodo momento pegando un puñetazo al presentador. "Da un mal rollo tremendo. Es un tema complicado. Yo entiendo que soy amigo de Will Smith y cualquier cosa que diga, ya de entrada, es sospechosa. Si tú ves el chiste, no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí. Desconocemos el nivel de sufrimiento de su mujer con alopecia y cómo le puede estar afectando a su salud mental y a su relación de pareja...", ha dicho. 

Pablo Motos: el discurso que ha encendido a Candela Peña

Para Pablo Motos, tener una voz en público hace que tengas que pagar un precio, "aunque quede claro que la violencia es injustificable y Will Smith ha metido la pata, y seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos también la otra parte. Chris Rock también tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos todos lo que estamos en esta mesa". 

"A lo mejor, si tú eres Will Smith y alguien te hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, y sabes lo mucho que le afecta en público, pues colapsas y decides darle un bofetón, en público también", ha dicho, calificando lo sucedido en la gala de los Oscar como "un arrebato, una cagada". 

Después de dedicarle palabras de cariño al actor, que se ha convertido en uno de los estandartes internacionales de 'El Hormiguero', el debate se ha trasladado a la redes. A raíz del discurso sobre el precio de la libertad de expresión, la actriz Candela Peña ha sido la encargada de lanzarle un 'zasca' que ha resonado con fuerza.

Candela Peña, contundente con Pablo Motos: "No te llaman más"

"En una cosa tiene razón. La libertad de expresión en su programa también te la hacen pagar. No te llaman más", ha dicho, contundente. La premiada actriz hace así referencia a la polémica entrevista que protagonizó en 2019. No fue hasta 2021 cuando Candela Peña desveló que había sido vetada de 'El Hormiguero', según ella, por desvelar que su programa había sido grabado.

Aunque el motivo de este posible veto a la intérprete no se ha hecho público, lo cierto es que la entrevista de Candela Peña estuvo marcada por los 'zascas' al presentador, que acabó diciéndole que "en 13 años de este programa, eres la invitada que más me ha faltado al respeto". 

Loading…