Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero, guapísima, posando el verano pasado.

Adara Molinero, guapísima, posando el verano pasado.

E.C.

Adara Molinero está feliz en su faceta de madre. Disfruta cada segundo que comparte con Martín, el hijo que tiene en común con Hugo Sierra. La modelo ha publicado un pequeño vídeo que hará que inmediatamente se dibuje una sonrisa en tu cara. Se trata de una breve grabación de la risa de su niño que se mezcla con la de su madre, Adara. Eso en cuanto al sonido. De fondo, sólo se escucha una frase: “Me muero”. Y no es para menos… A pesar de que no se ve ni al bebé ni a la madre, es una delicia escuchar sus risas, que desbordan amor y complicidad.

Adara es una apasionada de la vida saludable

A la modelo le preocupa seguir una buena alimentación, tanto para ella como para su niño. En esta publicación que ha subido a sus historias de Instagram, vemos una tentadora pizza que seguramente está a punto de servirle de cena. Además, nos recuerda que la pizza también puede ser un plato saludable, ya que sólo hay que elegir los ingredientes adecuados, tal y como vemos en la que nos muestra la modelo.

Desaparecen los rumores de distanciamiento entre Adara y Rodri

Cada vez más, las publicaciones de Adara en las redes nos muestran a una mujer tranquila, serena y feliz con su hijo y con su pareja. Hace unos días, circularon algunos rumores que hacían pensar en un posible distanciamiento entre Adara y Rodri, sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad. Al menos es lo que se deduce al ver el maravilloso día en familia que pasó la pareja y Martín en el zoo.

 

Loading…