Las palabras de Adara que aumentan los rumores de ruptura con Rodri Fuertes

La modelo da muestras de estar cansada de llevar una vida tan intensa y quiere “bajar pulsaciones”

Adara Rodri ruptura

Adara Molinero parece estar distanciándose de su pareja, Rodri Fuertes.

E.C.

Adara Molinero está pasando por una época de reflexión, de cambios importantes en su forma de vida. En su última publicación en Instagram, la ganadora de GH VIP 7 ha compartido un mensaje que no ha dejado indiferente a ninguno de sus más de 900.000 seguidores en Instagram.

La modelo ha publicado una foto en la que se la ve reflejada en un pequeño espejo, acompañada de unas palabras que dejan entrever un importante cambio de actitud en la influencer. “Ahora solo quiero tranquilidad”. Esta es, quizá, la frase que ha desatado los rumores de ruptura entre Adara y Rodri Fuertes. Y es que, la exconcursante parece haber llegado al límite en el ritmo de vida que llevaba e intuimos que quiere poner solución a esta situación. 

 

La relación entre Adara y Rodri Fuertes se está enfriando

Solo hace unas dos semanas que la modelo y su pareja, Rodri Fuertes, compartían en sus respectivas redes sociales su primera foto juntos. En la imagen se les veía nerviosos, felices y compenetrados. Sin embargo, desde esa última publicación que subieron el 16 de octubre, ninguno de los dos ha compartido ningún post en el que hiciera referencia al otro.

Algo realmente extraño, que hace pensar en un distanciamiento de la pareja. Otro hecho que corroboraría esta idea es que, cuando hace dos días, Adara tuvo que ir al hospital con su hijo Martín, su pareja no hizo ningún comentario en las redes, tal y como nos tiene acostumbrados. En definitiva, todo parece indicar que es posible que Adara y Rodri no estén en la cresta de la ola de su noviazgo.