Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha explicado por qué han terminado con su hijo Martín en el hospital.

Adara Molinero ha explicado por qué han terminado con su hijo Martín en el hospital.

S.C.P.

Adara Molinero suele compartir su día a día con sus seguidores en las redes sociales, tanto las cosas buenas como las no tan buenas. Es por eso que ayer sus casi 900.000 fans de Instagram se preocuparon al no saber de ella en todo el día. Fue por la tarde cuando la influencer explicó que se había pasado la jornada en el hospital porque su hijo Martín se había “puesto muy malito”.

La ganadora de GH VIP 7, que se encontraba con su madre y su hijo en el hospital, quiso explicar a sus seguidores lo que le había ocurrido a su bebé en común con Hugo Sierra. “Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito”, comenzó explicando, para luego desvelar que “cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir. Pero bueno, ya se encuentra bien, le han dado la medicación y aquí estoy con mi madre”, comentó enfocando a Elena Rodríguez.

 

Adara calma a sus seguidores: “Todo está bien”

La joven también explicó que “yo no podía venir solita porque sigo recuperándome del pecho”. “Pues nada, todo está bien, no os preocupéis, ¿vale?”, aseguró finalmente para que sus seguidores no se preocuparan por ella ni por su niño, para después mostrar que su hijo Martín ya estaba mucho mejor y “dormidito”.

Adara hace poco que se ha hecho una operación de pecho para quitarse las prótesis que le estaban molestando y, de paso, reducírselo.

Como ha pasado tan poco tiempo desde su intervención, la influencer todavía se está recuperando y ha contado con la ayuda de la exsuperviviente, que siempre está dispuesta a echar una mano a su hija y a su querido nieto.

 

 

Loading…