Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez y Belén Esteban son grandes amigas desde hace tiempo.

Mila Ximénez y Belén Esteban son grandes amigas desde hace tiempo.

S.C.P.

Mila Ximénez se encuentra en un estado de salud muy delicado. La colaboradora de Sálvame sigue con el tratamiento para el cáncer de pulmón con metástasis y Belén Esteban no ha dudado en enviarle un mensaje de ánimo

La periodista de 68 años sigue luchando contra la enfermedad que le detectaron el pasado junio, pero parece que su estado se ha complicado, ya que permanece ingresada en el hospital.

Por su parte, Esteban, además de acordarse de ella en directo desde Sálvame, también ha querido dedicarle la preciosa canción de Manuel Carrasco: 'Qué bonito es querer', junto a una imagen de ambas. Está claro que Belén está muy preocupada por su gran amiga, pero mantiene la esperanza de que Mila se recupere pronto, tal y como dijo en su programa.

Mila recibe el apoyo de sus compañeros

Belén Esteban no ha sido la única compañera que ha enviado un mensaje de ánimo a la colaboradora. Anabel Pantoja ha recuperado un vídeo de cuando ambas participaron en GH VIP 7, en el que aparecen dándose un abrazo.

"A por todas, Mila Ximénez", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales. ¡Qué emotivo!

También han dedicado unas bonitas palabras a la periodista su gran amigo Kiko Hernández y Carmen Borrego, que ha sido un apoyo enorme para Mila

 

 

Loading…