Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego y su bonito detalle a Mila Ximénez

La hija menor de María Teresa Campos ha querido mandarle un mensaje de apoyo a la colaboradora de Sálvame, que está luchando contra un cáncer de pulmón

La colaboradora ya contó en plató que las Campos son un gran apoyo para ella.

La colaboradora ya contó en plató que las Campos son un gran apoyo para ella.

V.P.

Hace unas semanas, Mila Ximénez preocupaba a todos al hablar duramente de cómo está viviendo su etapa luchando contra el cáncer de pulmón. La colaboradora, que no dudó en explicar que no quería seguir viviendo si el tratamiento se alargaba mucho tiempo, ha tenido el apoyo de muchos de sus compañeros de Telecinco.

Ayer mismo, una de las presentadoras de 'Sálvame', Carlota Corredera, explicaba a Pronto que Mila Ximénez es una luchadora, y que está apenada por lo que le está pasando. La última en mandarle ánimos ha sido Carmen Borrego que, hace poco protagonizaba su última polémica al abandonar 'Viva la vida', parece que definitivamente.

El bonito mensaje de apoyo de Carmen Borrego a Mila Ximénez  

En sus últimas apariciones en televisión, Mila Ximénez desveló que las hijas de María Teresa Campos, tanto Terelu como Carmen, habían sido dos grandes pilares para ella. Ahora, la pequeña de las Campos, Carmen Borrego, ha querido dedicarle unas palabras a su amiga en uno de sus momentos más amargos.

Al lado de un retrato de las dos en plena naturaleza durante la última nevada, donde ambas aparecen muy sonrientes, Carmen Borrego ha mandado sus buenas vibraciones a Mila ahora que está en pleno tratamiento contra el cáncer. "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía" ha escrito la tía de Alejandra Rubio. 
 

Loading…