Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, ex de Diego Matamoros, enamorada de nuevo

La exnovia de Diego Matamoros ya no esconde su nueva relación y ha asegurado que su corazón está "ocupado y muy feliz". ¡Te contamos todo!

Carla Barber ya no se esconde, ¡está enamorada de nuevo! (@dr.carlabarber)

Carla Barber ya no se esconde, ¡está enamorada de nuevo! (@dr.carlabarber)

P. G. M.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡y así es cómo Carla Barber ha querido hacer pública su nueva relación tras su ruptura con Diego Matamoros!

La doctora y el influencer nos sorprendieron hace unos meses al anunciar que habían roto, después de un año en el que se habían vuelto prácticamente inseparables.

A pesar de que hubo muchos rumores de reconciliación, ella fue la primera en negar esta posibilidad, dejando claro que ya había pasado página y que entre ellos solo había una buena amistad.

Así lo demostró en julio, cuando la Miss España 2015 se fue de vacaciones a Marbella con su nuevo chico, pero desde que se conoció la noticia, Carla ha llevado la relación con mucha discreción y no se había pronunciado sobre el posible romance. ¡Hasta ahora!

Carla Barber, ex de Diego Matamoros, enamorada de nuevo

Carla ha confirmado la relación con una foto que ha publicado a través de sus historias de Instagram, con la que responde a la pregunta que se hacen muchos de sus seguidores: ¿tiene un nuevo amor? 

Con un emoticono rodeado de corazones y una imagen en la que se puede apreciar que está muy bien acompañada, Carla Barber ha admitido que vuelve a estar enamorada. Aunque no se puede ver el rostro del hombre que la acompaña, ¡sí es evidente la gran complicidad que comparten y de la que presumen!

Puedes ver la foto aquí:

La historia que ha compartido Carla Barber con su nuevo amor (@dr.carlabarber).

La historia que ha compartido Carla Barber con su nuevo amor (@dr.carlabarber).

La doctora también ha admitido en una historia que su corazón está "ocupado y muy muy feliz", a pesar de que en las últimas semanas ha tomado la decisión de ser más cautelosa con las imágenes y la información que publica sobre su vida privada.

Carla también se ha sincerado sobre algunos de los sueños que le gustaría cumplir y ha confesado que le gustaría "crear mi propia familia y compartir mi vida con esa persona que sepa amarme, cuidarme, protegerme y valorarme". 

Loading…