Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber y Diego Matamoros han tomado una decisión que pone punto y final definitivo a su relación.

Carla Barber y Diego Matamoros han tomado una decisión que pone punto y final definitivo a su relación.

P. G. M.

Diego Matamoros y Carla Barber pasaron por una ruptura muy confusa. Sucedió poco después de la separación de su hermana Laura con Benji, con quien sí hubo reconciliación, por lo que se especuló mucho sobre una posible segunda oportunidad entre el influencer y la doctora.

De hecho, fue el hijo de Kiko Matamoros quien hizo público que no quería perder la esperanza y llegó a decir que no había otra mujer en su vida ni en su mente que no fuera ella. Aunque parece que, con su última publicación y su último gesto, el influencer la quiere olvidar definitivamente.

Carla Barber olvida a Diego Matamoros con un nuevo amor

La doctora ha sido la primera en pasar página y recuperar la ilusión con un nuevo romance. En sus vacaciones en Marbella, ha sido pillada paseado con un hombre desconocido, abrazados e intercambiando miradas muy cómplices.

Esto no le ha sentado muy bien al influencer, quien ha dejado de seguir a Carla en Instagram, igual que ella a él, a pesar de que intercambiaron "me gusta" justo antes de que salieran las fotos y llegaron a volver a verse en alguna ocasión.

La noticia ha coincidido con el cumpleaños de Diego, que fue el 12 de julio. Mientras que al principio mantuvieron una relación amistosa y él le deseó un feliz cumpleaños con una dedicatoria muy cariñosa, ella no ha publicado nada por el cumpleaños de su ex, con quien aseguró mantener una buena amistad.

El hijo de Kiko Matamoros, por su parte, ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que demuestra que no quiere seguir viviendo en el pasado y que, según él, se siente "bendecido" a pesar de este golpe. Aquí puedes verla:

No es la única expareja de Diego que ha pasado página con otra persona recientemente. Hace unos días, Estela Grande presentaba a su nuevo amor, pero Diego no se pronunció sobre el romance.

Loading…