Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La doctora Carla Barber en sus vacaciones (@dr.carlabarber).

La doctora Carla Barber en sus vacaciones (@dr.carlabarber).

G.G.P.

Hace tan solo unos días supimos que Carla Barber se encontraba hospitalizada. No se trataba de un susto o imprevisto, sino que la doctora estaba realizándose varias pruebas médicas que tenía pendientes, para saber si padece una enfermedad coronaria y por las que llevaba tiempo esperando. Hoy, ya fuera del hospital, Barber ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar el motivo por el que todavía no puede revelar su diagnóstico.

Tras pasar por el hospital y haber recibido el alta, anoche veíamos a Carla compartiendo una velada entre amigos para coger fuerza después de haberse realizado dichas pruebas. La doctora está a punto de confirmar su todavía secreto diagnóstico: “Enfermedad del corazón que no acabará con Barber”, había escrito en un tapón de una botella de vino junto a la fecha del día. “Celebrando la vida y siendo positivos a pesar de las noticias recibidas”, añadía, preocupando a sus fans y seguidores.

Los motivos por los que Carla Barber no cuenta lo que le pasa

Así, tras recibir varios mensajes preguntándole por su estado de salud y preocupándose por ella, la ex pareja de Diego Matamoros ha decidido contar por qué de momento no ha dicho qué es lo que padece. “Aun no me siento con fuerzas para contároslo por aquí, por varios motivos”, aclaraba al doctora en sus historias de Instagram agradeciendo las muestras de cariño.

El primero: necesita pasar por una última prueba que determinará si la enfermedad tiene un componente genético. “Puede que otras personas a las que quiero tengan la misma enfermedad que yo, estamos a la espera todavía”, ha explicado al respecto.

carla-barber-diagnostico-motivos-1_9_432x593

Carla Barber, optimista

No obstante, ha querido dar un mensaje positivo: “Mi vida seguirá siendo igual que ha sido hasta ahora”, aclarando que seguirá haciendo su trabajo con normalidad y entrenando como hasta ahora. “Prometo contároslo todo muy pronto”, ha prometido a sus seguidores.

carla-barber-diagnostico-motivos-2_9_432x593

Instagram Stories de Carla Barber (@dr.carlabarber).

 

Loading…