Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber ha querido tranquilizar a sus fans.

Carla Barber ha querido tranquilizar a sus fans.

S.C.P.

Carla Barber está pasando por un momento de salud complicado. La doctora ha compartido en sus redes sociales que ha estado ingresada en el hospital para hacerse unas pruebas. 

Con una sonrisa y sin todavía contar qué es lo que realmente le ocurre, la doctora ha desvelado que "ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando"

Como siempre ha hecho, incluso después de su ruptura con Diego Matamoros, Carla se ha mostrado con actitud positiva: "Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los 'problemas' que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva".

Carla Barber, a la espera de resultados

La doctora de estética ha desvelado que todavía le quedan algunas pruebas por hacer y que está a la espera de los resultados, por lo que todavía no quiere desvelar a sus seguidores qué es lo que le ocurre exactamente. 

Además, la ex de Matamoros tiene la intención de, con su experiencia, ayudar a otras personas que se encuentren en su situación. Así lo ha explicado en sus redes sociales. 

 

 

Desde Pronto queremos enviarle a Carla Barber un abrazo virtual enorme y desearle una pronta recuperación. ¡Ánimo! 

Loading…