Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Kiko Matamoros y Marta López Álamo tienen una relación muy bonita.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo tienen una relación muy bonita.

S.C.P.

La relación de Marta López Álamo y Kiko Matamoros va viento en popa. Solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de ambos para ver lo mucho que se quieren. 

La modelo ha vuelto a demostrarlo con su última publicación, en la que ha confesado que esa fotografía es la favorita de su novio. Pero no solo eso, sino que Marta ha dado un nuevo detalle íntimo sobre su relación.

"La foto fav de Kiko Matamoros que literalmente me manda al WhastApp cada vez que terminamos una conversación sin sentido aparente. Más mono...", ha escrito la joven. En la imagen, Marta aparece sonriendo en una piscina, con un pequeño bikini de triángulo que favorece su figura. 

 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, vacaciones de ensueño

Parece que la pareja ya ha vuelto a casa, mejor dicho, a la increíble mansión-palacio en la que viven, después de haber pasado un verano de lo más movidito.

Marta y Kiko han hecho varias escapadas estas vacaciones, pero su mayor y más reciente viaje ha sido a África, donde han compartido momentos inolvidables, como los que ha mostrado la influencer en este vídeo.

 

Loading…