Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber se sincera sobre el difícil momento que está viviendo

La ex de Diego Matamoros está harta de las críticas continuas que suele recibir. ¡Esto es lo que ha dicho sobre ellas!

La doctora ha estallado en redes.

La doctora ha estallado en redes.

E.M

Aunque Carla Barber ya era conocida por su trabajo en su clínica de estética, a la que acuden numerosos famosos, su relación con Diego Matamoros la puso en el punto de mira de la actualidad del corazón. Desde entonces, y como le pasa a muchas celebrities, sus pasos son seguidos (y criticados) por miles de personas, y muchas veces los comentarios negativos acaban pasando factura.

Es lo que le ha ocurrido a Carla quien esta semana recibía miles de críticas por una sexy foto que subió desnuda dentro de una piscina… Y ahora, la doctora ha querido pronunciarse sobre ello, dejando claro el difícil momento por el que está atravesando…

"Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta"

Carla ha querido responder a todos sus haters subiendo, de nuevo, una imagen suya muy sexy a su Instagram, acompañada de un texto donde deja claro su enfado. ¡Mira la foto!

La imagen que Carla ha subido a su Instagram.

La imagen que Carla ha subido a su Instagram.

Acompañando a esta sensual imagen, Carla Barber ha escrito lo siguiente: "No entiendo por qué hay gente que insulta, falta al respeto, critica, y cuestiona todo. Sigo sin comprender como alguien puede usar su tiempo para escribir mensajes negativos que nacen desde el odio, el rencor o la rabia. Creo que esto de las redes sociales hace tiempo que se les está yendo a muchos de las manos. No dejo de pensar en el día en el que cada usuario deba registrarse con su DNI y autentificar su identidad, las cosas cambiarían mucho. Estoy cansada de la gente malpensada y envidiosa. Como decía J.L.Borges el tema de la envidia es muy español. Por último, añadir, que llevo un mes bastante complicado. Nunca dejo de sonreír porque yo soy así. Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal, significa que afronto cada día de la mejor de las maneras y disfruto de todos y cada uno de los momentos que tengo. Y así seguiré haciéndolo porque soy una persona positiva, enérgica y Feliz ✨ Vivid y dejad vivir 🙏🏼".

La doctora ha recibido muchísimos mensajes de apoyo de sus seguidores y también de otros rostros conocidos, como ya le sucediera hace unos días a Iker Casillas cuando denunció el acoso de la prensa que sufre en la puerta del colegio de sus hijos.

Loading…