Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo acude a la clínica de Carla Barber para retocarse el pecho

La novia de Kiko Matamoros se ha puesto en manos de la clínica de su amiga, que es la ex del hijo del tertuliano. ¡Te contamos los detalles!

Marta López Álamo y Carla Barber siguen muy unidas a pesar de la ruptura de la doctora y Diego.

Marta López Álamo y Carla Barber siguen muy unidas a pesar de la ruptura de la doctora y Diego.

P. G. M.

Marta López Álamo, al igual que Kiko Matamoros, no esconde que tiene más de un retoque estético. La modelo siempre ha hablado con muchísima naturalidad sobre ello y no ha ocultado ninguna de sus operaciones, recordando que al final del día, ella es dueña de su vida y de lo que hace.

También es dueña del cómo y con quién, y es por eso que la novia del tertuliano sigue confiando en la doctora Carla Barber para algunos de sus retoques estéticos. 

Marta López Álamo acude a la clínica de Carla Barber

Marta López Álamo se ha puesto en manos de los especialistas de la clínica de Carla Barber, que es una de las más prestigiosas de Madrid y cuenta con varios centros en varias partes de España. Aunque la sesión ha coincidido con la doctora estando en Lanzarote pasando unos días de relax, la influencer está contenta con el resultado.

Así lo ha revelado ella misma a través de una foto de sus historias de Instagram, en las que ha revelado que se ha hecho el láser de pecho en la clínica y que está muy feliz con el resultado. Como siempre, irá actualizando a sus seguidores, ¡ya que le gusta compartir estos detalles con ellos!

La historia que ha compartido Marta López Álamo en su Instagram (@martalopezalamo).

La historia que ha compartido Marta López Álamo en su Instagram (@martalopezalamo).

La decisión de seguir acudiendo a la clínica de Carla Barber no es del todo sorprendente, ya que poco después de su ruptura con Diego Matamoros, las dos amigas siguieron quedando juntas y no cortaron la relación.

De hecho, la doctora tampoco se distanció de Laura Matamoros, con quien tenía una gran amistad antes de comenzar a salir con su hermano y quien siguió llamándola "cuñi" después de la separación.

Es evidente que a pesar de los malos rollos que hay entre el influencer y ella, ya que él dejó de seguirla en redes sociales cuando salió a la luz la noticia de que la doctora había encontrado el amor de nuevo, el resto de la familia sigue llevándose muy bien con Carla.

Loading…