Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estela Grande defiende a Carla Barber, expareja de su exmarido, Diego Matamoros

La modelo se ha puesto en el lugar de la doctora en medicina estética, que está recibiendo muchas críticas tras dejar al padre de sus hijos

estela grande defiende carla barber ex diego matamoros

Estela Grande ha hablado muy bien de la ex de su exmarido, Carla Barber.

Saray Cruz

Estela Grande ha salido en defensa de Carla Barber, la expareja de su exmarido, Diego Matamoros. La modelo ha mostrado una gran empatía por la doctora en medicina estética durante un momento difícil, en el que acaba de romper con el padre de su hijo Romeo y del que viene en camino.

Carla ya se encuentra en la recta final del embarazo y, aunque debería ser un momento muy feliz, no es completamente pletórico, ya que recientemente anunció su separación de su pareja. Por esto, la también influencer está recibiendo muchas críticas, algo que Estela no llega a comprender.

Estela Grande: "Tiene que estar feliz"

Estela Grande, al ser preguntada por la situación de la también expareja de Diego Matamoros, ha sido muy clara y se ha mostrado del lado de Carla: "Sé que va a tener un bebé y que se ha separado... pero, ¿qué quieres que te diga? Tiene que estar feliz. Vivir un embarazo tiene que ser una época superbonita, tiene que ser algo precioso", ha dicho en una entrevista con el medio Outdoor.

estela grande defiende carla barber ex diego matamoros 1

Estela Grande ha mostrado su apoyo público a Carla Barber.

La modelo ha defendido la decisión de la joven a pesar del delicado momento que está viviendo: "Si ella no está bien, si no está mentalmente al cien por cien con su pareja, ¿por qué van a seguir esa relación? Creo que los tabúes de romper relaciones ya se han superado y ya nadie se va a escandalizar porque te separes, ni esperando un bebé ni estando casada".

"Te has separado, no eres feliz y ya está. No hay que darle más importancia de la que tiene", ha explicado, criticando los comentarios negativos que ha recibido Barber en los últimos días.

Loading…