Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, sobre su nueva vida sin el padre de sus hijos: "Lloro todos los días"

La cirujana plástica se ha sincerado sobre cómo se siente al haber roto con el padre de sus hijos con un embarazo muy avanzado

Carla Barber con vestido blanco en una imagen de redes.

Carla Barber anunció hace unas semanas su separación de Joseph.

Valeria Polo

Aunque aparenta ser fuerte y que puede con todo, Carla Barber está pasando un momento duro en su vida, viviendo una separación mientras está embarazada de su segundo hijo. La cirujana se ha sincerado en redes, donde ha confesado cómo está llevando esta montaña rusa de emociones.

Carla comparte un vídeo en el que vemos al pequeño Bastian, su primer hijo, jugando en el impresionante jardín de su casa. Esta bonita imagen ha sacado el lado más reflexivo de Barber: "Quedan pocas semanas para que llegue mi segundo príncipe. Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo la vida cambia en cuestión de minutos", ha escrito.

Carla Barber se sincera y admite que se siente triste

Capturas de los stories de Carla Barber hablando sobre cómo se siente.

Barber comparte sus reflexiones tras separarse estando embarazada.

"Tengo momentos tristes y estoy pasando por una situación complicada y dura. Me escribís mucho preguntándome por cómo me encuentro y cómo hago para seguir adelante con ánimo y ganas", ha contado, y es que en redes siempre muestra su mejor cara.

Pero Carla Barber, que tras ser pillada besándose con otro hombre recientemente ha desmentido que tenga una nueva pareja, se ha sincerado sobre su estado de ánimo: "Lloro todos los días, por momentos... pero nada ni nadie borra mi sonrisa ni me quita las ganas de disfrutar de la vida. Soy una afortunada y sólo puedo dar gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado", ha confesado, con un icono de una mujer con dos niños, que la representa muy bien.

"La vida puede enfocarse de muchas maneras. Yo soy de las que ve el vaso medio lleno y no medio vacío, aunque se me acabe de caer y se haya desparramado la mitad del contenido", ha reflexionado con humor, y es que en poco tiempo la vida le volverá a cambiar multiplicada por dos.

Loading…