Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles cuenta cómo es Carla Vigo detrás de las cámaras

La pareja de Sandra Barneda conoció a Carla Vigo en 'Sobreviviré, after show', el programa que presenta. ¡Esto es lo que ha contado Nagore sobre la sobrina de la Reina Letizia!

Nagore se sincera sobre sus impresiones sobre Carla Vigo.

Nagore se sincera sobre sus impresiones sobre Carla Vigo.

V.P.

Carla Vigo ha ganado mucha notoriedad en los últimos meses. La sobrina de la Reina Letizia es muy activa en redes sociales y ha incrementado sus apariciones televisivas. Este nuevo mundo le está abriendo algunas puertas, y Nagore Robles, que la ha conocido, ha querido dar sus impresiones sobre ella.

No es un secreto que a Casa Real no le hace gracia esta nueva faceta de Carla, que se aleja del perfil discreto del resto de la familia de la Reina Letizia. Pese a eso, la hija de Erika Ortiz está cada vez más cómoda en televisión, tal y como ha contado Nagore, que ha coincidido con ella en su programa, 'Sobreviviré, after show'. 

Nagore: esto es lo que piensa de Carla Vigo

La presentadora del formato que se emite en Mitele Plus ha dado sus impresiones sobre Carla Vigo, a la que considera "muy simpática, muy dulce y muy inocente". Esto es lo que ha contado al diario La Razón, no sin añadir cómo cree que puede desenvolverse la sobrina de la Reina Letizia en televisión. "Es demasiado inocente para este mundo", ha dicho.

Lo cierto es que en su participación en el programa de Nagore, Carla Vigo se mostró muy tímida, algo normal en su primer contacto con las cámaras. Aun así, parece que la joven lo tiene claro, y se está esforzando por hacerse un hueco en el mundillo

De hecho, ya ha hecho algunos trabajos como actriz y modelo, y ha trabado amistad con personajes populares como Amor Romeira, con quien acude a fiestas en las que ha podido conocer a otros famosos. ¿Se cumplirán las premoniciones de Nagore o veremos a la sobrina de la Reina cumplir su sueño?

Loading…