Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, enfadada, explica el motivo de su desaparición de redes sociales

La sobrina de Doña Letizia ha dejado caer el motivo de su ausencia en redes sociales

Carla Vigo ha dejado la televisión para dedicarse a la interpretación.

Carla Vigo ha dejado la televisión para dedicarse a la interpretación.

N.D.

Últimamente, Carla Vigo acapara titulares de prensa. La sobrina de Doña Letizia no ha hecho acto de presencia en el último evento que tenía previsto para posar delante de un photocall y ha dejado a la prensa con las ganas de apuntarle con el objetivo. La joven, que cumplirá este sábado 21 años, ha querido dar explicaciones sobre su desaparición en redes sociales que, lejos de deberse a un posible toque de atención de la Reina Letizia, parece que se decanta hacia otras circunstancias. ¡Así lo explica!

Detalla su ausencia en redes sociales

Las ausencias se suman a la lista de Carla Vigo. Photocall, caras conocidas, cena y fiesta, así era el evento al que Carla Vigo estaba invitada en un parque de atracciones de Madrid, pero la joven ha decidido no hacer acto de presencia. Sin resolver este misterio, que según la organización se debería a un despiste en la agenda de la sobrina de Doña Letizia, Carla está harta de que se hable de ella y se especule acerca de sus asuntos, por lo que ha querido dar explicaciones del por qué de su poca actividad en las redes sociales y lo ha hecho de forma muy sincera en Instagram.

"Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo. Así de simple, así que, por favor, no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber".

 

 

Después de dejar atrás el proyecto televisivo que la mantenía unida al programa 'Sobreviviré', Carla ha decidido centrar su carrera hacia su sueño, la interpretación, de la mano de Josele Román. ¿Cuánto tardaremos en ver a la joven de vuelta a los focos?

Loading…