Carla Vigo debuta como actriz de teatro

La sobrina de la Reina Letizia, que da vida a María en la obra teatral 'Yerma', ha cumplido su sueño de actuar en una obra teatral junto a Rafael Amargo

Carla Vigo Yerma obra teatro

Carla Vigo acaba de hacer su debut como actriz de teatro. ¡Así ha sido! (@carla.intense)

P. G. M.

No hay quien pare a Carla Vigo. La sobrina de la Reina Letizia siempre ha defendido su pasión por la actuación y quiere demostrar que puede hacerse un nombre en la industria sin la ayuda de la Casa Real o de las polémicas que la han perseguido en los últimos meses, demostrando que es el talento lo que le abrirá puertas a nuevos proyectos.

El último, como íbamos anticipando desde hace unas semanas, ha sido de la mano de Rafael Amargo en su obra de teatro, 'Yerma', basada en la obra literaria de Federico García Lorca. Ha sido con ésta con la que ha querido brindarle su primera oportunidad sobre las tablas a la aspirante a actriz, y también con la que ha defendido que hay que darle una oportunidad antes de criticarla.

El coreógrafo dejó claras sus intenciones para ficharla y desmintió que quisiera llamar la atención de los medios con su nombre. "Estamos criticando las cosas antes de verlas. Si no ha debutado, ¿por qué están diciendo que es mala actriz, si no la ha visto nadie?", señaló, al conocer que estaban criticando su decisión de contratarla.

Carla Vigo: sus primeras palabras tras su debut como actriz de teatro

Según ha revelado Carla en su Instagram, donde ha recibido muchos mensajes de cariño y ánimos por parte de sus seguidores, se quedó muy contenta con cómo salió su actuación y aunque tuvo "algún fallito", le ha restado importancia en el mismo mensaje.

Carla Vigo obra teatro Yerma

Las impresiones de Carla Vigo en sus historias de Instagram (@carla.intense).

La hija de Érika Ortiz interpreta a María, uno de los personajes secundarios de la historia. Es un personaje relativamente pequeño, con el que podrá comenzar a sentirse más cómoda a medida que avanza en su carrera. 

Unas horas antes de subirse al escenario, la joven también compartió una instantánea muy tierna junto a su novio, que luego subió a sus historias de Instagram con un mensaje: "Mi técnico de sonido favorito". ¿Le estará acompañando en este nuevo proyecto?