Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo revela que su tía Letizia ha estado muy pendiente de ella durante su ingreso

En su primera reaparición ante los medios tras su ingreso hospitalario por un motivo que todavía no ha trascendido públicamente

Carla Vigo ha reaparecido tras su inesperado ingreso hospitalario (EP)

Carla Vigo ha reaparecido tras su inesperado ingreso hospitalario (EP)

Europa Press - Paula Gómez

Carla Vigo está viviendo un momento especialmente delicado, pero, por suerte, cuenta con la ayuda de un entorno muy volcado en su recuperación. Recientemente, la sobrina de la Reina Letizia hizo saltar las alarmas por su ingreso en el hospital de La Paz de Madrid, al que se sumó la devastadora noticia del presunto suicidio de un amigo suyo, que había desaparecido unos días atrás.

Tras su ingreso, Carla llamó a sus abuelos, que se mostraron especialmente cariñosos y pendientes de la aspirante actriz. Desde entonces se había mantenido alejada del foco mediático, aunque hemos podido seguir su pista de forma puntual en redes sociales. Actualmente, está recuperándose de este susto de salud en su domicilio, con el apoyo incondicional de su familia, como ha explicado en su reaparición ante las cámaras en la presentación del nuevo proyecto de Rafael Amargo.

La joven trabajó con el bailarín y coreógrafo en 'Yerma', su debut sobre las tablas. Ahora, volverá de su mano al trabajo con una obra muy especial sobre las pinturas barrocas del siglo XVII, que se representará el próximo 19 de octubre en el museo Carmen Thyssen de Málaga.

Carla Vigo revela el apoyo que ha recibido de Doña Letizia y de sus abuelos

Con un look atrevido y moderno compuesto por top estilo corsé en color amarillo con aberturas en la zona del abdomen y llamativo escote, Carla se ha mostrado muy recuperada y, con la mejor de sus sonrisas, ha confesado lo ilusionada y feliz que está por esta nueva oportunidad que le ha dado el bailaor para demostrar su arte sobre los escenarios.

Muy tímida, la sobrina de la Reina ha evitado entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a ingresar en el hospital hace apenas 20 días, pero sí ha asegurado que "ahora mismo estoy bien, me siento bien". Puedes escuchar todo lo que ha dicho, y su reacción a las preguntas sobre su tía, la Reina Letizia, aquí:

Sobre el duro trance de salud del que prefiere no hablar, sí ha confesado que sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la han ayudado y están muy pendientes de ella. También cuenta con el apoyo de Doña Letizia en estos momentos.

Loading…