Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Paz Vega ha sorprendido a todos con su acento mexicano debajo de Catrina.

Paz Vega ha sorprendido a todos con su acento mexicano debajo de Catrina.

S.C.P.

Mask Singer se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, así como en las redes sociales. Anoche, en la gran final del programa, se desenmascararon a los cuatro finalistas y descubrimos quién había jugado al despiste con los investigadores y con el público durante estas últimas semanas. 

Jorge Lorenzo se escondía debajo de Cuervo, Toni Cantó era el divertido Camaleón, Genoveva Casanova sorprendió como la adorable Caniche y la ganadora de la noche, la impresionante Catrina, resultó ser Paz Vega. ¡Toda una sorpresa!

Repasamos a todos los concursantes de la primera edición de Mask Singer. Desde Georgina Rodríguez, el León, que fue la primera desenmascarada, hasta Paz Vega, pasando por Fernando Tejero, Pastora Soler e, incluso, ¡Terelu Campos! Además, el programa ha contado con dos máscaras invitadas: Mónica Carrillo y Cristina Pedroche. 

Todos los concursantes de Mask Singer.

Todos los concursantes de Mask Singer.

 

Las polémicas sobre las informaciones filtradas

A la emoción por descubrir una nueva máscara cada semana, se le ha sumado una gran polémica sobre las posibles filtraciones que habría cometido Susana Uribarri, mánager o muy amiga de muchos de los famosos que han participado en esta primera edición del programa, como Norma Duval o Pepe Navarro.

Además, la representante compartió algunas publicaciones en sus redes sociales en las que aparecía con algunos de ellos, como con Albano, Georgina Rodríguez o Màxim Huertas. ¡La audiencia se dio cuenta de todo!

 

Confirmada la segunda edición de Mask Singer

Atresmedia ya ha confirmado una segunda edición de este programa que ha sido todo un éxito. Al igual que la primera, constará de ocho galas, ya que la cadena compró los derechos del formato por un total de 16 entregas, pero quisieron dividirlo en dos partes para evitar el desgaste.

Las grabaciones de esta nueva temporada comenzarán en enero de 2021, siempre y cuando la crisis por el coronavirus lo permita. Entre los concursantes, volveremos a encontrar campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores y cantantes. ¿Quién más se muere de ganas de que vuelva Mask Singer?

Loading…