Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Herrera: la discreta vida del periodista y ex de Mariló Montero

Carlos Herrera vive un gran momento gracias al éxito de su programa de radio y a su reciente boda con Pepa Gea

Carlos Herrera, en una imagen de archivo.

Carlos Herrera, en una imagen de archivo.

María Alba

65 años, una salud de hierro, un programa de éxito y mucha suerte en el amor. Ésta es, a grandes rasgos, la vida a día de hoy de Carlos Herrera, uno de los periodistas más queridos de nuestro país.

El locutor almeriense lleva al frente del matinal 'Herrera en COPE' desde 2015, y su vida transcurre entre Sevilla, la ciudad desde la que despierta con su voz cada mañana a los españoles, y Madrid, a donde viaja con mucha frecuencia ya que es donde trabaja su mujer, Pepa Gea.

La pareja, que llevaba tres años junta antes de contraer matrimonio el pasado diciembre en Nueva York, no parece haber cambiado (de momento) su relación a distancia, pese a que han dado el gran paso de casarse.

Carlos Herrera y Pepa Gea, el día de su boda en Nueva York.

Carlos Herrera y Pepa Gea, el día de su boda en Nueva York.

Carlos Herrera y Pepa Gea, la pareja más radiofónica del país

Él en COPE y ella en Onda Cero, Carlos Herrera y Pepa Gea tienen una gran pasión en común: la radio. De hecho, fue este medio el que también los unió profesionalmente, ya que entre 2011 y 2015 Herrera también trabajó en Onda Cero, donde su ahora mujer lleva ya tres décadas.

La suya siempre ha sido una relación discreta, que ambos han disfrutado lejos de las miradas de los curiosos... pero desde el verano pasado, que decidieron hacerlo público en redes sociales, los periodistas ya no esconden su amor.

Sus hijos, su otra gran pasión

Antes de Pepa, Carlos Herrera estuvo 20 años casado con Mariló Montero, con quien hoy sigue teniendo una fantástica relación. De esa unión nacieron Alberto y Rocío, los hijos de la pareja y dos de las personas más importantes en la vida del periodista.

Alberto y Rocío, los hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero.

Alberto y Rocío, los hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero.

Es habitual ver en las redes sociales del locutor cómo apoya la carrera de su hija, promocionando siempre las ventas y las exposiciones de joyas que diseña Rocío Crusset.

Con Alberto es diferente, ya que éste ha seguido los pasos de su progenitor y padre e hijo trabajan juntos, mano a mano, cada día en 'Herrera en COPE'.

Amante de Sevilla y "disfrutón"

Basta con dar un repaso a la cuenta de Instagram de Carlos Herrera para ver cómo es la vida de este periodista, que adora disfrutar de la compañía de sus amigos y de la buena comida.

Carlos Herrera en Sevilla, con la Torre del Oro de fondo.

Carlos Herrera en Sevilla, con la Torre del Oro de fondo.

"Lo mejor de Qatar… es volver a Sevilla", escribió el periodista sobre esta imagen tras regresar del Mundial.

Pese a haber nacido en Almería, Herrera adora la ciudad hispalense, porque es en ella donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y de su vida personal. Las redes de Herrera están llenas de recomendaciones de restaurantes de la capital andaluza (de ésta y de otras que visita), así como de imágenes suyas acompañado de sus amistades.

Así, a sus 65 años, Carlos Herrera no puede negar que se encuentra ¡en uno de sus mejores momentos!

Loading…