Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana Obregón recuerda a su madre horas antes de su debut en ‘Mask Singer’

Horas antes de ver a Ana Obregón como investigadora invitada en 'Mask Singer', la actriz explica cómo surgió la idea

Ana Obregón en el avance de Mask Singer con Arturo Valls.

Ana Obregón en el avance de Mask Singer con Arturo Valls.

G.G.P.

Ana Obregón va animándose poco a poco a volver a realizar proyectos profesionales. En diciembre, presentar la gala de fin de año fue un antes y un después tras la impactante muerte de su hijo Álex Lequio. Ahora, y tan solo unas semanas después de que tuviese que decir adiós a su madre, Ana Obregón no puede dejar de pensar en que habría estado muy contenta viendo su aparición como investigadora en ‘Mask Singer’.

Así lo ha reflejado en su último post de Instagram, en el que cuenta cómo se animó a aceptar esta propuesta profesional: “Hace unas semanas @susanauribarri me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa”.

Ana Obregón dedica su aparición en Mask Singer a su madre y a Aless

Además, ha confesado la ilusión que le hacía pensar que su madre, que en aquel momento acababa de salir del hospital, la viera en el programa: “Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital”. No obstante, tras lo sucedido, la actriz no ha podido evitar pensar en que ahora, su madre y Aless le estarán viendo desde el mismo lugar: “Esta noche se emite y se que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada”.

El programa se podrá ver esta misma noche en Antena 3 a las 22:45h. La bióloga se ha mostrado muy agradecida con el equipo del programa y ha tenido un gesto de cariño hacia Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Adivinamos que Ana Obregón se ha sentido muy respaldada y acogida en su debut como investigadora del programa.

Loading…