Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El colaborador fue muy sincero sobre su desaparición.

El colaborador fue muy sincero sobre su desaparición.

Redacción

Se fue sin decir nada. Y de eso hace casi un año. Carlos Lozano se esfumó de los platós y se ha pasado todos estos meses alejado de las cámaras. Sin embargo, hace unos días reapareció en el "Sálvame Deluxe", donde explicó los motivos de su ausencia televisiva y contó lo que se había dedicado a hacer durante todo este tiempo.

Carlos se sinceró y reconoció que "al final, exploté. Acabé harto. Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra (que había sido su pareja entre el 2018 y el 2019) reventé y dije basta. Los desacuerdos públicos con ella, me pasaron factura y yo llegaba fatal a casa después de las broncas televisivas", aseguró Carlos Lozano.

"Me he retirado estos meses para limpiarme de todo esto"

Por eso huyó del foco público y se refugió con los suyos, tratando de encontrar la paz y la tranquilidad que tanto echaba de menos y que tanto necesitaba para poder salir a flote. "Me he retirado todos estos meses para limpiarme de todo esto", dijo.

El presentador, famoso por haber sido uno de los conductores de "Operación Triunfo", añadió que se ha pasado este año poniendo en orden su vida. "He dedicado más tiempo a la familia, a mis amigos, al campo... Me he comprado un terreno rústico y, en estos momentos, soy muy feliz".

El presentador es feliz rodeado de naturaleza.

El presentador es feliz rodeado de naturaleza.

En cuanto a por qué no ha vuelto a la televisión y se ha mantenido lejos de los platós tanto tiempo, Carlos ha sido muy claro. "Pensé que me llamarían para alguna sustitución, para un programa o algo, pero no. Sólo me llamaban para pelearme en los platós, que es algo con lo que yo no me sentía cómodo", dijo.

Loading…