Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carlos Lozano esta tarde en Sálvame Diario.

Carlos Lozano esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Carlos Lozano ha debutado hoy como colaborador de Sálvame Diario en la nueva temporada del programa. El presentador podría convertirse en uno de los nuevos fichajes junto a Carmen Borrego, Alba Carrillo o Carmen Alcayde. No obstante, su incorporación se ha sometido a la aprobación de la audiencia.

Y es que tras su misteriosa desaparición y reaparición en Sálvame Deluxe de forma repentina. En su día, Carlos Lozano fue defensor de la audiencia, una sección que ha pasado por distintas manos y que hoy en día atesora Rocío Carrasco, con su ‘Hable con ella’. El presentador no lo terminaba de ver claro: “No sé si voy a saber ser colaborador”, pero lo cierto es que ha intentado darlo todo.

Carlos Lozano, ¿nuevo colaborador de Sálvame?

No obstante, la audiencia ha hablado: un 59% de los espectadores de Sálvame que han votado en la encuesta activa en la web de la cadena han expresado que sí les gustaría ver a Lozano como nuevo colaborador de Sálvame Diario.

carlos-lozano-veredicto-audiencia_8_628x335

Resultado de la encuesta sobre la incorporación de Carlos Lozano a Sálvame.

 

Mi experiencia como becario ha sido muy positiva, me lo he pasado muy bien, me he tenido que tomar un Gelocatil para el dolor de cabeza pero bueno…”, ha expresado acerca de su día de prueba en el programa. “Ya sabéis que sois como mi familia, forme parte o no del programa, me he sentido muy a gusto, vamos a ver si la gente quiere… Estoy muy contento”, ha añadido el presentador, dejando las puertas a la última palabra del programa. “¡Bienvenido Carlos!”, exclamaba Paz Padilla, dejando ver que efectivamente, y a falta de su presentación oficial, Carlos Lozano pasará a formar parte del elenco de las tardes de Telecinco.

Loading…