Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera le copia el look a Rocío Carrasco en el estreno de "Secret Story"

El presentador acudió al estreno con un traje fucsia que le valió muchos comentarios por su parecido a Rocío Carrasco

Carlos Sobera lució un traje de color fucsia en la primera gala del programa.

Carlos Sobera lució un traje de color fucsia en la primera gala del programa.

V.P.

'Secret story 2' arrancaba con fuerza anoche, y no solo por la expectación de conocer a los concursantes anónimos de esta edición. Carlos Sobera acaparaba la atención durante toda la noche por su indumentaria, y es que parecía que el presentador tenía una clara inspiración en su look: Rocío Carrasco. 

Desde que la madre de Rocío Flores apareciera durante varios capítulos de su docuserie de fucsia, este color se ha convertido en su bandera. Cada vez que alguien se pone un traje de dos piezas de esta tonalidad, hay una oleada de comentarios que ponen en foco a Rocío Carrasco, tal y como le pasó a su hermana Gloria Camila. Incluso este color ha dado nombre su movimiento defensor, la marea fucsia.

El famoso traje fucsia de Rocío Carrasco.

El famoso traje fucsia de Rocío Carrasco.

Carlos Sobera se viste como Rocío Carrasco 

Carlos Sobera se ha dejado vestir con un traje muy llamativo que no ha dejado indiferente a nadie. Ha sido Nagore Robles quien ha pronunciado las palabras que todo el mundo tenía en la mente: "¿El traje te lo ha dejado Rocío Carrasco?" ha dicho mientras señalaba con el dedo su 'outfit', arrancando las risas de sus compañeros.

El presentador, lejos de tomárselo mal, se ha reído de la situación, y ha desfilado por el plató sin ningún complejo. En esta nueva temporada Carlos Sobera abandona los trajes de corte clásico a los que nos tenía acostumbrados, y seguro que este es el primero de muchos looks sorprendentes.

Loading…