Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Carlos Sobera se anima a bailar con el Maestro Joao en directo

El presentador de 'Secret story' ha sucumbido al ritmo de 'Single ladies' y se ha lanzado al plató para bailar con el maestro Joao

Carlos Sobera se anima con el reto de 'Single ladies' del Maestro Joao.

Carlos Sobera se anima con el reto de 'Single ladies' del Maestro Joao.

V.P.

El ambiente en el plató de 'Secret story' sigue caldeado noche tras noche de emisión. El formato está viviendo muchos desencuentros de los concursantes y de sus defensores, pero también hay tiempo para la diversión. El último en unirse a ella ha sido el propio presentador, y es que Carlos Sobera se ha animado a bailar unos pasos junto al maestro Joao.

La competencia para igualar la coreografía de 'Single Ladies' que hizo el Maestro Joao era dura, pero los habitantes de la casa de los secretos se lo han tomado con mucho humor. Lara Álvarez y Gianmarco Onestini superaron el reto con nota, y anoche fueron los concursantes quienes se caracterizaron en grupos de tres para lograr el premio: acceder a la cámara de los secretos.

Carlos Sobera sorprende y baila junto al Maestro Joao

Los grupos pusieron toda la carne en el asador y se enfrentaron a la coreografía en tríos y en un dueto: de Luca Onestini, Luis Rollán y Julen; Isabel Rábago, Cristina Porta y Sandra Pica; Canales Rivera y Cynthia, y el trío que abrió la noche y que puso en pie al presentador, Lucía Pariente, Adara y Jesús. 

Poseído por el ritmo de Beyoncé, Carlos Sobera empezó bailando tímidamente, y el Maestro Joao no tardó en sumarse, ¡y acababa arrastrándose por el plató! No te pierdas este vídeo tan divertido de su momentazo juntos: 

Loading…