Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera, así se encuentra tras contagiarse de covid

El presentador, que se encuentra aislado en su domicilio, asegura que lo peor ha pasado. ¡Así lo ha explicado él!

Carlos Sobera deberá guardar unos días de reposo.

Carlos Sobera deberá guardar unos días de reposo.

N.D.

Carlos Sobera "se ha autoexpulsado" de 'La Casa de los Secretos', y es que el presentador ha dado positivo en covid-19, lo que le obliga a guardar la respectiva cuarentena en casa y le imposibilita ponerse al frente del programa de Mediaset.

Pese a que en unos días no podrá volver a pisar el plató, ha confesado, en una conexión en directo, que está "un pelín renqueante" tras haberse contagiado el pasado fin de semana.

¡Estas han sido sus palabras!

Positivo en covid, negativo en perder el sentido del humor 

'Secret Story' empezaba ayer su emisión con una sorpresa, ¡y es que quien se iba a encargar de presentar el programa apareció tras una máscara!

¿Adivináis quien podía ser? ¡Sandra Barneda! La popular y queridísima periodista, que no atraviesa, precisamente, su mejor momento tras romper su relación con Nagore Robles, apareció por sorpresa para conducir la gala.

Ante tal expectación, Sandra conectó en directo con Carlos para explicar el motivo de su presencia, ¡y la de Carlos en su casa!

El vizcaíno, que protagonizó un baile muy divertido y enérgico en la presentación del programa, explicó que le hubiese gustado "estar ahí pero no ha podido ser esta noche porque me pillé un covid el finde pasado y, aunque ya estoy saliendo, estoy un poco renqueante y para no contagiaros, me quedo en casa".

Tras los aplausos de sus compañeros y el público, ambos presentadores mostraron su afecto ante la atenta mirada de todos los espectadores.

¡Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación! 

Loading…