Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Lomana está entusiasmada con esta nueva aventura.

Carmen Lomana está entusiasmada con esta nueva aventura.

S.C.P.

Carmen Lomana tomará el relevo de Isa Pantoja y entrará en Secret Story. Lo hará en la próxima gala con Carlos Sobera. ¿Qué te parece?

Después de que Isa haya pasado unos días con los concursantes, que ha disfrutado al máximo, ahora le toca el turno a la empresaria.

Anoche, en la gala, después de que la hija de Isabel Pantoja se despidiera de los que han sido sus compañeros durante tres días, Toñi Moreno dio paso a la nueva famosa participante

"Me han dicho tanto que no hablase que me he quedado sin habla. Que se preparen, voy a poner un poco de orden y a enseñarles a comportarse. Seguro que lo vamos a pasar bien porque se puede enseñar sin humillar a nadie", aseguró Carmen. 

"Yo que te conozco, no me imagino cómo va a ser tu convivencia con Nissy, con Carmen…", le comentó, divertida, la presentadora. "No voy a tener problema con la convivencia porque voy a pasármelo bien, seguro que ellos también me pueden enseñar cosas a mí", respondió ella.

Toñi Moreno y su divertido reproche a Carmen Lomana

Toñi aprovechó que estaba hablando con Carmen Lomana para reprocharle que no le había contado algo muy especial: "Oye, Carmen, no me habías contado que tenías novio. Te he preguntado si tenías novio y has hecho así con la cabeza..."

"Bueno, tú a mí tampoco me lo cuentas", respondió ella entre risas. "Yo estaría loca por contártelo si tuviera algo", aclaró la presentadora. 

 

Loading…