Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos, 'El Yoyas': su detención podría ser inminente

Según el periodista Saúl Ortiz, Carlos Navarro estaría a punto de ser detenido y trasladado a prisión para que cumpla su sentencia de seis años de cárcel

Carlos Navarro, en una imagen de archivo.

Carlos Navarro, en una imagen de archivo.

María Alba

Casi cuatro meses después de que Carlos Navarro fuera declarado oficialmente en busca y captura por las autoridades, tras no presentarse a su ingreso en prisión en la fecha límite impuesta por el juez, el catalán estaría a punto de ser detenido.

Durante el tiempo que está durando su fuga de la justicia, además de haber concedido él mismo una polémica entrevista al diario El Mundo sin salir de su escondite, Fayna Bethencourt no ha cesado en su empeño de denunciar públicamente esta situación, revelando todos los detalles del infierno que vivió junto a él.

Ahora, desde el programa 'Fiesta' han desvelado que la detención de Carlos Navarro podría producirse "de manera inminente". Ha sido el periodista Saúl Ortiz quien, durante una intervención telefónica de Fayna, ha recibido la información.

Saúl Ortiz anuncia en 'Fiesta' la detención inminente de Carlos Navarro.

Saúl Ortiz anuncia en 'Fiesta' la detención inminente de Carlos Navarro.

Carlos Navarro será detenido de manera inminente, según Saúl Ortiz

Mientras Fayna decía que los planes de su expareja pasaban por dilatar los tiempos hasta que su delito prescribiese, el colaborador televisivo interrumpía su intervención para dar la noticia:

"Esta noticia la quiero poner en cuarentena, pero espero y deseo, por el bien de Fayna y su familia, que esta noticia sea cierta y este miserable, este torturador, acabe en prisión por muchos años", explicaba, haciendo hincapié en que la policía y los cuerpos de seguridad "han cercado muy estrechamente el sitio en el que se encuentra".

Loading…