Diego Arrabal confiesa que a Belén Esteban la obligaron a apoyar a Rocío Carrasco

Y no es la única colaboradora a la que el paparazzi acusa de cambiar de bando…

Diego ArrabalSalvame

El paparazzi desvela que a Belén Esteban la presionaron para que defendiera a Rocío Carrasco y no a Antonio David Flores.

A.M.S

El colaborador de ‘Viva la vida’ no deja títere sin cabeza en su canal de Youtube, donde habla largo y tendido sobre las últimas noticias del mundo del corazón.

Tras tachar de “mentirosa” a María Patiño, su última polémica ha sido sobre Belén Esteban. El fotógrafo cuestiona el apoyo de la Princesa del Pueblo a Rocío Carrasco a raíz de la emisión de su docuserie.

Una de las seguidoras de Diego Arrabal le preguntó al respecto durante el directo, apuntando que tanto María Patiño como Belén Esteban a quien defendían hace tiempo era a Antonio David Flores. De hecho, la televisiva era gran amiga de Olga Moreno y Rocío Flores. “Yo ya lo dije. Esta vuelta de opinión se da porque realmente hay personas que les tiran de la orejita y les dicen: ‘Oye, aquí hay que apostar al caballo ganador'”, asegura el fotógrafo, y añade que tanto Belén como otros colaboradores de ‘Sálvame’ habrían recibido “presiones” para estar públicamente del lado de Rocío Carrasco.

belen esteban en telecinco

Belén Esteban en 'Sálvame Diario' cuando explicó por qué ha cambiado de opinión con respecto a Rocío Carrasco.

Hace ya un tiempo, la de Paracuellos explicó que la razón por la que cambió de opinión era porque antes desconocía el sufrimiento que había pasado la hija de Rocío Jurado a consecuencia del supuesto maltrato por parte de su ex marido, Antonio David Flores.

Belén, ajena a los rumores, se va de boda con su marido

La colaboradora de Sálvame ha hecho caso omiso a Diego Arrabal y hasta el momento no se ha pronunciado. De hecho, se encuentra, junto con su marido Miguel Marcos, en la boda de unos amigos que tienen en común. Y a la vista de las fotos que ha compartido en su Instagram está feliz.