Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olvido Hormigos reaparece más dura que nunca contra Belén Esteban

La exconcejala del PSOE ha cargado contra Belén Esteban para defender a su amigo Toño Sanchís, y ha opinado sobre el proyecto empresarial de la colaboradora.

Olvido Hormigos ha defendido a su amigo Toño Sanchís de Belén Esteban.

Olvido Hormigos ha defendido a su amigo Toño Sanchís de Belén Esteban.

V.P.

Olvido Hormigos ha reaparecido tras una temporada alejada de los focos. La que fuera concejala de Los Yébenes y, más tarde colaboradora de televisión, ha acudido a un evento en el que no ha dudado en dar su opinión sobre el conflicto legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

Olvido siempre se ha posicionado a favor del exrepresentante de la princesa del pueblo, acusado de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. En esta última aparición ha reiterado su posicionamiento en este conflicto, y se ha mostrado muy dura con Belén Esteban.

Olvido Hormigos defiende a Toño Sanchís y carga contra Belén Esteban

Hormigos, que se ha mostrado tranquila y contenta tras un tiempo alejada de los medios, ha contado que Toño Sanchís es uno de los pocos amigos que le quedan de su paso por televisión. Por diferentes motivos, ambos se encuentran alejados del mundillo, y ha contado cómo se encuentra él. Su amiga afirma que el exrepresentante y su familia están felices, y no sabe si él tiene pensado exponer su versión en televisión.

"Él está luchando porque se haga justicia. Yo creo que tendría que olvidarse, lo que le ha pasado es muy duro. Yo le he creído siempre. Yo he trabajado con él y sé su forma de trabajar. Hablo de mi experiencia con él", ha contado, añadiendo que aunque los tribunales le hayan dado la razón a la ex de Jesulín "yo creo que a veces la justicia se puede equivocar".

Olvido Hormigos ha seguido defendiendo a su amigo, que no era un personaje público antes de su conflicto con la de San Blas. "Aunque lo que Belén contara fuese cierto yo no hubiese hecho igual. Creo que podría haberlo solucionado de otra manera, en privado, sin hacer tanto daño".

Al ser preguntada por su relación con la Esteban, Olvido confirma que, aunque ella asegura que no la vetó, "a mí me lo puso muy difícil, era una enemiga muy fuerte. Todos sabéis el peso que Belén ha tenido en Telecinco", ha dicho.

Asimismo, ha añadido que la situación de la colaboradora ha cambiado "por eso se está dedicando a otros proyectos", en referencia a su marca 'Sabores de la Esteban'.

Puedes ver esta entrevista a Olvido Hormigos para Europa Press aquí:

Loading…