Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Julia Janeiro lanza un duro ‘zasca’ a Sálvame y Carlota Corredera responde

La hija de María José Campanario, que nunca antes había hablado con la prensa, hoy ha estallado contra el programa

Julia Janeiro ha soltado una verdadera bomba contra Sálvame Diario esta tarde.

Julia Janeiro ha soltado una verdadera bomba contra Sálvame Diario esta tarde.

G.G.P.

Tras unos meses de tranquilidad, Julia Janeiro vuelve a estar en el foco de la polémica. Su nueva relación sentimental, la operación estética a la que se ha sometido y la guerra reabierta entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, su padre, han hecho que la joven vuelva a ser seguida por la prensa. Hoy, no ha podido más y tras aguantar distintas preguntas en silencio de los reporteros, ha estallado contra Sálvame Diario con un duro ‘zasca’ al que Carlota Corredera no ha dudado en responder.

“El feminismo lo usáis cuando queréis”, estas han sido las escuetas palabras de Julia Janeiro ante la insistencia de la reportera de Sálvame Diario esta misma tarde. “Me gustaría saber a qué se refiere”, ha respondido directamente Carlota Corredera, presentadora del programa. “Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, no pasa nada, estamos todos en proceso de aprendizaje”, ha arremetido muy enfadada, añadiendo que “no hemos usado el feminismo de manera selectiva”.

juls-janeiro-en-directo_8_628x335

Julia Janeiro, esta tarde, en directo en Sálvame Diario.

 

Y es que esta es una de las críticas que más ha recibido Sálvame Diario en la última etapa, sobre todo por parte de los internautas. David Valldeperas ha dado una hipotética explicación a esta explosiva declaración de Julia: “Es obvio que se la ha dicho su madre, o ha escuchado como su madre definía las cosas que hacemos en el programa”, y es que esta habría sido una frase que la propia María José Campanario habría usado delante del reportero Sergi Ferrer, también de Sálvame, en unas declaraciones que nunca se llegaron a emitir.

Carlota Corredera no entiende las quejas de María José Campanario

En respuesta a esta posible explicación, Carlota Corredera ha vuelto a lanzar una petición a la madre de Julia Janeiro: “Estoy hasta aquí de que uno de los ataques que se hacen en redes es que hagamos feminismo selectivo, si consideran que en este programa hemos hecho algo machista contra su hija me gustaría saberlo para hablarlo, más que nada”, añadiendo que no entiende esta queja cuando en Sálvame, han defendido a la joven “desde el momento en que abrió su Instagram”.

Loading…