Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera para los pies a David Valldeperas en pleno directo

La presentadora ha afeado la actitud de su amigo con Chelo García Cortés, a la que ha defendido en directo

David Valldeperas se ha ganado una bronca de Carlota en 'Sálvame'.

David Valldeperas se ha ganado una bronca de Carlota en 'Sálvame'.

V.P.

David Valldeperas es el director de 'Sálvame', pero uno de sus últimos movimientos no ha hecho gracia a su presentadora. Carlota Corredera saltaba la tarde del jueves ante la actitud de su amigo, a quien le ha reprochado el trato que se le estaba dando a una de las colaboradoras más longevas.

En el plató del programa de Telecinco se viven emociones cada tarde: llantos, tensión, risas... Fue precisamente una situación tensa la que vivió ayer David Valldeperas y lo puso en el punto de mira de Carlota, que salía a defender a Chelo García Cortés. 

Carlota Corredera, molesta con David Valldeperas: "Estás siendo muy injusto"

Chelo García Cortés es una de las tertulianas más antiguas, pero se ha ganado la fama de "poco colaborativa". Cuando la periodista anunciaba tener información sobre Pinocho, el supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja, Valldeperas le decía algo por el pinganillo a Carlota sobre su compañera. 

Pero la reacción de la presentadora no ha sido la que él esperaba, y le ha echado en cara su actitud. "Estás siendo muy injusto. Voy a defender a Chelo, porque algunas de las llamadas más importantes que se han producido en este programa han sido gracias a ella", le ha espetado a su compañero, parándole los pies, pero sin desvelar qué le había dicho.

El director del programa ha seguido rebatiendo por el pinganillo a su amiga y compañera, aunque el contenido de esta conversación solo lo conocen ellos dos.

Pese a este pequeño conflicto, fuera de las cámaras Carlota y David Valldeperas son inseparables, y hace solo tres días la presentadora le felicitaba así por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños, mi @davidvallde! Te deseo un nuevo año de vida lleno de momentos felices como los de estas fotos, siempre a tu vera, AMIGO 🎂🎉🩰🎊⭐️♥️".

Loading…