Carlota Corredera desvela que se contagió de covid y cómo lo ha pasado

La presentadora no había dicho nada sobre este tema a lo largo de su ausencia en televisión por varios días

carlota corredera covid confinamiento

Carlota Corredera, esta tarde en su regreso a Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Carlota Corredera ha desvelado hoy el motivo de su ausencia en televisión. Y es que la presentadora llevaba varios días sin aparecer en Sálvame Diario, programa que presenta algunas veces por semana. Así, Corredera ha desvelado que se había contagiado de coronavirus y que por eso ha tenido que guardar cuarentena, alejada de los focos televisivos.

Su ausencia había sido llamativa en una semana llena de novedades para el universo Sálvame: el estreno de Lemon Tea, junto a Terelu Campos y María Patiño y la vuelta de Anabel Pantoja. Carlota Corredera ha llevado su confinamiento en completa discreción y no había dicho nada ni por sus redes sociales ni a través del programa.

La presentadora no ha querido dar muchos detalles acerca de cómo se ha visto afectada su salud tras contagiarse, pero sí ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento hacia sus compañeros de programa, ya que no se ha despegado de la pequeña pantalla. “Quiero dar las gracias a Marta Riesco, yo estuve confinada por covid y os aseguro que así como a Marta López le tuvimos que agradecer el entretenimiento en el confinamiento, ahora gracias a Marta Riesco se me ha pasado volando el encierro”, ha confesado haciendo referencia a la polémica provocada por el romance entre ella y Antonio David Flores.

carlota corredera riesco gate

Carlota Corredera opina sobre lo que ella ha bautizado como 'Riesco Gate' (Sálvame Diario).

¿Cómo lo ha pasado realmente Carlota Corredera?

“Se me ha pasado volando”, reconocía, haciendo broma con que su confinamiento había sido “patrocinado por el Riesco Gate”. Sin duda, su manera de explicar cómo ha pasado estos días deja entrever que la presentadora puede haber tenido síntomas muy leves, pudiendo descansar y seguir la actualidad televisiva sin ningún tipo de problema.