Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera estalla contra Rocío Flores tras su denuncia a María Patiño

La presentadora de Sálvame ha puesto en su lugar a la hija de Rocío Carrasco y su tía, Gloria Camila: "Sois personajes, no periodistas"

Carlota Corredera ha estallado contra Rocío Flores tras sus últimas declaraciones.

Carlota Corredera ha estallado contra Rocío Flores tras sus últimas declaraciones.

P. G. M.

Rocío Flores ha vuelto a explotar contra 'La fábrica de la tele' y contra María Patiño. La hija de Antonio David se ha pronunciado sobre la denuncia que le ha puesto a la periodista por algunas de sus últimas declaraciones en televisión, asegurando además que "no tiene credibilidad".

Ante este nuevo ataque a la colaboradora, Carlota Corredera ha intervenido para poner los puntos sobre las íes y defender a su amiga. Aunque María Patiño no siempre ha estado a favor de Rocío Carrasco, en los últimos meses ha pasado a convertirse en una de sus grandes aliadas y no ha dudado en sacar la cara por ella en varias ocasiones.

Rocío Flores defendiéndose en el plató de 'El programa de AR'.

Rocío Flores defendiéndose en el plató de 'El programa de AR'.

También lo ha hecho a través de su propio programa, Socialité, en el que reveló que algunas fuentes podían asegurar que Antonio David Flores fue quien colgó los carteles de "maltratador" en su barrio. Una información que la misma Rocío ha calificado de falsa y de la que ya no se defiende en platós: "no voy a defenderme en un programa de televisión, os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera".

Carlota Corredera, más tajante que nunca con Rocío Flores y Gloria Ortega

La presentadora de Sálvame ha reaccionado a las palabras de la hija de Rocío Carrasco completamente seria. "Rocío, a nadie de La Fábrica de la Tele le has sentado en un banquillo. Tu denuncia ha sido archivada, has recurrido, pero hay que decir la verdad a la audiencia. Está archivada" ha comenzado.

"Pon las demandas que creas oportunas, pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en un banquillo porque no es cierto. Entramos en esta dinámica de dar por verdad cosas que son falsas y esa distorsión nos salpica a todos" ha continuado, pero unos momentos más tarde, también ha arremetido contra Gloria Camila por sus intervenciones de los últimos meses.

Carlota Corredera ha arremetido contra Rocío Flores y Gloria Camila.

Carlota Corredera ha arremetido contra Rocío Flores y Gloria Camila.

"Esto es para ti y para Gloria Camila, para las dos. Habéis perdido el norte. Aunque discrepemos y no os guste nada lo que oís sois personajes, no periodistas" ha argumentado, señalando que tanto ella como María Patiño son periodistas.

Carlota Corredera no se ha quedado ahí y ha pedido respeto para su compañera y para el resto de presentadoras que trabajan en la cadena y que no están de acuerdo con ellas.

Loading…